¿Estás pensando en montar un negocio online y no sabes por dónde empezar?, ¿Eres un freelancer, consultor, coach o dueño de un negocio y te gustaría conseguir más clientes para tu negocio?, ¿Estás buscando un paso a paso probado que te permita vivir (muy bien) de tu pasión? Conviértete en…
Únete ahora a la única formación / mentoría que te permitirá adquirir las habilidades necesarias para conseguir cualquier objetivo que te propongas en tu negocio, con soporte personalizado y acceso de por vida a todo el contenido.
Todo lo que necesitas para montar o hacer crecer tu negocio online, sin hacer el ridículo en redes sociales, sin tener que dejar tu trabajo actual y consiguiendo más tiempo libre que disfrutar con tus amigos y familiares.
Mi nombre es Bernat y puede que mi historia sea igual que la tuya.
Hace ya + de 13 años que empecé mi primer negocio online. La verdad que no tenía ni idea de por dónde empezar, pero me lancé a la piscina.
Me abrí una cuenta de Instagram llamada @fitnessexplosivo (ya que era muy “friki fan” de @powerexplosive por aquel entonces).
Durante toda mi vida he vivido en un pequeño pueblo de Mallorca (España) y me acuerdo a la perfección que la gente se reía de mi cuando empecé a crear contenido en redes.
No sabía hablar a la cámara, algunas veces decía cosas que no tenían demasiado sentido, pero desde el principio empecé a decir una frase que durante toda mi vida me ha servido de brújula: “mejor que ayer, peor que mañana”.
¡Y sí! Pienso que es lo único que importa.
¿Qué más da lo que diga la gente? Yo tenía algo muy claro, ¡quería ser entrenador personal y competir en culturismo! Lo deseaba como lo que más en este mundo.
¿La realidad? A cualquier preparador de culturistas que le pedía que me entrenara para competir me decía que si quería competir tenía que doparme, así que con el tiempo me empecé a quitar de la cabeza la competición y me dediqué a jugar a futbol.
Peeeero…. ¿te suena de algo el libro Padre Rico, Padre Pobre? es un libro muy conocido de finanzas en el que explica la diferencia entre la mentalidad “tradicional” de “trabajo duro, esfuerzo… por conseguir un trabajo “seguro” vs la mentalidad de aprender las habilidades necesarias para conseguir cualquier objetivo que te propongas en este caso a nivel profesional.
En la búsqueda de cumplir mi sueño de ser entrenador personal, tuve la suerte de conocer al que se convirtió posteriormente en mi Padre Rico.
Este fue Roberto Amorosi, CEO de Escuela Culturismo Natural y presidente de WNBF Spain.
Roberto me preparó para competir en WNBF Spain (una federación de culturismo con controles antidoping y posteriormente empecé a trabajar para él con el objetivo de aprender lo máximo posible y crecer junto a él).
4 años más tarde decidí emprender por mi cuenta. Había aprendido muchísimo durante toda la trayectoria que llevaba emprendiendo como entrenador por mi cuenta y luego trabajando en la Escuela Culturismo Natural y WNBF Spain.
¡Me encantaba el marketing! Y quería ayudar a otras personas a conseguir lo que yo había conseguido.
Pero no tenia autoridad dentro del marketing, ¡quién iba a comprarme!
Así que pensé: “voy a empezar a ayudar a entrenadores” con la lógica de “esto es lo que he hecho hasta el momento, esto es lo que me ha funcionado. ¿Quieres hacerlo tu también? ¡Aquí tienes!”
La verdad que funcionó BRU-TAL. Los entrenadores estaban consiguiendo unos resultados espectaculares y empezaron a pedirme información acerca de mis servicios negocios más grandes.
Primero gimnasios y luego negocios de todo tipo.
A día de hoy he ayudado a consultoras (con un ticket de 25.000 – 35.000 €), infoproductores (vendiendo formaciones desde 15 € hasta 3.5000 €), negocios de trading, eccommerce, fondos de inversión, inmobiliarias, organizadores de eventos ¡y más!
¿Sabes que es lo mejor del marketing? ¡Qué es aplicable a cualquier negocio!
Es por esto que he creado esta formación / mentoría. Para formar a expertos en marketing digital y sobre todo, ofrecerles un paso a paso que a mi me hubiera gustado tener cuando empecé con todo esto.
Adquiriendo este curso, no solamente tendrás las herramientas que necesitas para incrementar la facturación de tu negocio de forma ilimatada, formar a tu equipo o crear tu tienda online desde 0, si no que también tendrás la posibilidad de trabajar con nosotros en nuestros servicios de agencia de marketing.
¡Buscamos a los mejores! ¡Te buscamos!
Mentalidad, bases y productividad
En la primera clase definiremos exactamente en qué consiste la formación / mentoría y que acciones deberás llevar a cabo para vivir (muy) bien del fitness.
Esta clase es la más importante. Sin una mentalidad adecuada es imposible que consigas tener éxito como profesional del fitness. ¿Conoces el efecto Dunning-Kruger? ¡Hablaremos acerca de ello!
¿Conoces la Ley de Parkinson? Nos dice que una tarea se expande tanto como el tiempo que tenemos para llevarla a cabo. ¡Te enseñaré como utilizar esta ley a tu favor, nivel dios!
Te explicaré paso a paso los conceptos legales básicos que debes tener en cuenta para ejercer como profesional del fitness y te proporcionaré documentación que podrás utilizar para no cometer ningún delito que pueda hundirte en un futuro.
Sistematizaremos tus servicios de tal forma que puedas dedicarte a lo realmente importante. ¡Estar por y para el cliente! Explicaciones rutinarias, plantillas, cobros… ¡todo estará automatizado!
Imagínate que quieres ganar 3.000 € al mes y que vendes tus servicios a 50 € al mes. Necesitarás a 60 personas que te paguen mes tras mes esa cantidad… algo complicado… ¿cierto?. Ahora imagínate que cobras 300 € el trimestre o 1.000 € el año. Necesitarás tan solo 10 personas que te paguen 3 meses o 3 personas que te paguen 1 año. Cada mes, tratas de conseguir este objetivo y se te generará el tan conocido “efecto bola de nieve” donde a cada periodo cumplido se te renovarán los pagos de los meses anteriores.
Especialización, ventas y servicio
Después de haber comprado las formaciones de los mayores expertos de marketing digital de habla hispana y americana, si en algo coinciden todos, es en cuan más irresistible sea la oferta que hagas, mayor será tu éxito. ¡Te enseñaré a crearlas paso a paso!
¿Sabes lo que significa ser un commodity? ¡Ser igual que los demás! Si eso ocurre, que te compren o no, vendrá determinado por ser el más barato y te aseguro que esto no te interesa. ¡Te enseñaré a especializarte, creándote tu propio océano azul! (no tendrás competencia).
Haremos tan irresistible tu oferta, que se sentirán tontos de decirte que no. Para ello debemos tener en cuenta varios factores:
Si consigues multiplicar tu oferta con urgencia y escasez REAL tus ventas van a dispararse. ¡Te lo aseguro!
Una vez que consigas una masa crítica de clientes, entrarás dentro de un círculo virtuoso, donde podrás elegir TÚ con quién trabajar en lugar de tener que ir a por los clientes. Esto te pondrá en una posición de abundancia, que podrás utilizar a tu favor como hacen las mejores marcas de lujo. Piensa en Apple, Ferrari, Rolex… ¿Qué se te viene a la mente?
Hay una zona de precios donde todo el mundo establece sus servicios. Podríamos decir que está entre 50 – 150 € / mes.
En esta franja es muy difícil diferenciarse y poco rentable hacer llamadas de venta, así como invertir en anuncios para conseguir a nuevos clientes.
Pero… ¿y si crearamos un servicio low ticket y otro high ticket?
Uno a 30 € y otro a 300 € por ejemplo. ¡Te sales de lo que está haciendo todo el mundo y puedes abarcar a mucha más gente, además de que puedes venderlo en automático!
Te enseñaré paso a paso cómo hacerlo.
Redes sociales
Diseñaremos una estrategia de contenido en redes sociales enfocado a tu cliente ideal para que puedas darte a conocer a través de Inbound Marketing (atraes a clientes potenciales a ti).
En esta formación no vas a aprender cómo tener muchos seguidores, ni “me gustas”, si no como ganar dinero con tus redes sociales. Te enseñaré todo paso a paso, desde 0.
Llegados a este punto conseguirás influenciar a todos con tu opinión y argumentos acerca de la temática en la que te estás posicionando como un experto. Entenderás el poder del storytelling, de polarizar y mucho más.
Hablaremos sobre los errores más comunes que comenten la mayoría en redes sociales, que les hacen parecer desesperados y que todo el trabajo que hacen no les sirva para nada. Es más, aprenderás como diferenciarte, que la gente confíe en ti y que quieran comprarte sin tu apenas esforzarte.
Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre YouTube para crear vídeos que impacten a tu audiencia. Con los vídeos largos buscamos profundidad (que la gente confíe en ti) y con los cortos viralización (darte a conocer). Puedes reciclar un mismo contenido para ampliarlo cada vez más.
Aprenderás a editar paso a paso tus videos. Esto no es necesario que lo sigas haciendo siempre, puedes delegarlo, pero debes tener una mínima base de conocimientos para saber si la gente que has contratado lo está haciendo bien y que tengas las herramientas para poder seguir subiendo contenido si alguien te falla en cualquier momento.
Inteligencia artifical y automatizaciones
Te enseñaré herramientas para que puedas generar una gran cantidad de contenido con el mínimo esfuerzo posible. Cuando conocí esto por primera vez me quedé alucinado.
¿Y si te dijera que puedes publicar a la vez en Instagram, Facebook, Tik Tok, YouTube, Linkedin, Twitter y Pinterest a la vez? ¿Y que puedes programar todo el contenido para que durante todo el mes se esté publicando sin que tu hagas nada? ¡Estar más activo que nunca en redes, aunque estuvieras con la app desinstalada! ¿Cómo suena? ¡Te enseñaré a hacerlo todo!
Una vez tenemos automatizadas las redes sociales, llega el momento de diseñar una estrategia de Outbound marketing (ir a por los clientes potenciales). Para ello, la forma más rápida y GRATIS de hacerlo es enviando mensajes a personas que podrían ser nuestros clientes. Te explicaré exactamente cómo puedes hacerlo, sin parecer el típico desesperado, al que es evidente que no le compra nadie.
Vamos a definir exactamente que tienes que decir para que la gente acepte reunirse contigo y en la llamada acaben comprándote.
¿Qué hacer si alguien no responde a tus mensajes? ¡Lo detallaremos paso a paso!
Una vez la maquinaria de mensajes funcione, te empezarás a llenar de llamadas a realizar. Te enseñaré exactamente cómo tienes que hacer estas llamadas para que te terminen comprando. Si lo sigues al pie de la letra, conseguirás tan buenos resultados que será difícil que te crean.
Captación de clientes potenciales y creación de equipo
Al igual que con la edición, no es necesario que estés enviando siempre mensajes tú si no quieres, pero debes aprender a hacerlo para luego supervisar si se está haciendo bien esa labor o no. ¡Vamos a diseñar un plan de acción para que puedas montar tu propio equipo de setters!
Resumen de lo trabajado hasta el momento y de la creación de equipo para llevar tu negocio al siguiente nivel. Ya no eres un autoempleado, vas a empezar a actuar como un empresario.
Entenderás a la perfección cómo funciona un funnel de ventas y por qué es importante medir todo si quieres conseguir resultados excelentes utilizando el marketing digital a tu favor.
Vamos a planificar y a esquematizar toda tu estrategia para conseguir clientes.
¿Sabes lo que es un lead magnet? ¡Es algo gratuito que ofrecemos a nuestros clientes potenciales a cambio del correo y número de la persona! A partir de ahí se generan automatizaciones y una newsletter hasta que terminen comprándote tras haberte conocido al haberle ofrecido algo gratis.
Aunque algo sea gratis, no significa que no contenga “costes asociados” como el esfuerzo por consumirlo, el tiempo invertido etc. por lo que tendremos que currarnos aquello que ofrecemos para poder hacerlo cada vez más irresistible.
Email marketing
Las campañas a través de email puede que a día de hoy sea lo que mejor funciona para conseguir clientes. Un email es tuyo. ¡Es para siempre! Tienes una relación directa con tu cliente potencial. En redes sociales, estás condicionado por el algoritmo, por si alguién entretiene más que tú y corres el riesgo de que un día te cierren la cuenta y pierdas todos tus contactos.
Veremos los PROS y los CONTRAS de las distintas herramientas de email marketing que podemos encontrarnos a día de hoy en el mercado y me mojaré diciéndote cuál es mi favorita y por qué.
Descubrirás todo lo que necesitas saber para convertir la mayor cantidad de clientes potenciales en clientes en el menor tiempo posible gracias al email marketing.
Entenderás paso a paso cómo funciona una campaña de email y por qué deberías empezar a hacer desde ya las tuyas propias.
Entenderás la diferencia entre campañas y automatizaciones y crearemos una secuencia completa, que te dejará alucinado de lo que puedes llegar a controlar y a hacer según las acciones que realiza tu cliente potencial.
Para conseguir el correo y número de un cliente potencial necesitas crear un formulario. Te enseñaré exactamente cómo hacerlo y que estrategias de copywriting (escritura persuasiva) puedes utilizar para aumentar el % de personas que terminan dejando los datos.
Automatizaciones email marketing y página web
Vamos a linkear el formulario en tu página web y al link de tu bio en redes sociales.
Crearemos automatizaciones para que cuando una persona comente x publicación tuya, te envíe un mensaje, responda a una historia o escriba una palabra concreta en un directo que hagas, se le envíe automáticamente el link de acceso al lead magnet por mensaje privado. ¿Te imaginas lo potente que es esto para conseguir correos y números?
Sin una web no eres nadie. Tu web a nivel digital es como si fuera tu local físico. Sin un sitio donde exponer lo que haces, quién eres y a quién has ayudado es muy complicado que terminen comprándote.
Conocerás exactamente todo lo que necesitas saber para tener una web profesional, sin invertir decenas de horas en ello y sin saber apenas programar.
Conocerás la forma de crear webs a través de inteligencia artificial.
Dominarás la inteligencia artificial para que juegue a tu favor y no en tu contra. La IA solo quitará el trabajo a los que se queden atrás. Si la pones de tu parte te llevará al siguiente nivel en cuanto a la calidad y cantidad de trabajo por unidad de tiempo que podrás sacar adelante.
Página web y copywriting
Te enseñaré paso a paso como puedes crear los menús de tu web. Parece algo sencillo, pero en la práctica no lo es tanto.
El header de tu web puede jugar a tu favor o en tu contra. Si lo utilizas de forma eficiente venderás más, si añades cosas que no deberías, crearás un punto de fuga. La gente se irá sin comprar o harás que compren más. ¿Entiendes la importancia de esto?
En el footer añadiremos la política de privacidad y otros términos obligatorios a nivel legal. Esto no es algo opcional. Es obligatorio que lo tengas al día, si no quieres tener problemas. Además en el propio footer organizaremos menús y mucho más, para generar más ventas.
Puedes literalmente ganar o perder una venta según las palabras que escojas para comunicar tu oferta. Te enseñaré varias fórmulas, que aplicadas, supondrán un antes y después en tus ingresos.
Te enseñaré cómo puedes descargar e instalar plantillas, que te harán la vida mucho más fácil en cuanto a la creación de tu web se refiere.
Resumiremos todo lo creado hasta el momento y pondremos la guinda al pastel añadiendo un calendario para que tus clientes potenciales puedan reservar automáticamente una llamada contigo / puedan comprarte directamente.
Analítica y ventas
Instalaremos varios píxeles y plugins para analizar todo lo que está ocurriendo dentro de tu web.
Los 3 fundamentales:
A mucha gente le da miedo / vergüenza vender. Se sienten unos “vendidos” y piensan que si alguien quiere comprarles ya les comprara. Que con un copia – pega en WhatsApp ya vale. Lo siento si tu eres uno de ellos… pero ¡a día de hoy esto ya no vale! Cuando una persona te pregunta información se lo puede haber pedido perfectamente a 10 profesionales más. ¿Crees que va a quedarse contigo si le envías un copia – pagia?
Cuando alguien se compra un descapotable y dice que en verano podrá quitar el capó… te aseguro que este razonamiento ha venido después de imaginarse como va a sentirse conduciéndolo. Vamos a desglosar exactamente por qué la gente compra y cómo puedes llevar las ventas al ámbito emocional y así vender más.
Te explicaré exactamente qué tienes que decir y cómo decirlo para conseguir cerrar más ventas.
Vamos a adaptar al 100 % el guión a tu caso. Para que prácticamente solo tengas que leer y seguir los pasos indicados.
Hay 5 razones muy comunes por las que normalmente una persona rechaza comprarte. Son las siguientes:
Debes saber que la ausencia de SI es NO. Te explicaré que hacer exactamente en estos casos.
Objeciones a la venta
En esta clase te explicaré paso a paso cómo superar la objeción del dinero.
En esta clase te explicaré paso a paso cómo superar la objeción de “tengo que consultarlo a otra persona”. Ya sea pareja, socio, padres…
En esta clase te explicaré paso a paso qué decir y hacer cuando te digan que tienen que pensarse si trabajar contigo.
En esta clase te explicaré uno de los mayores errores que cometen la mayoría de profesionales del fitness cuando una persona les dice que les interesa pero más adelante, y te diré exactamente qué hacer para qué puedas convertir esta objeción en una venta.
Esta objeción si has hecho bien todo el trabajo previo, no debería aparecerte. Aún así te diré exactamente qué hacer, cuando te den a entender que no saben si esto es para ellos.
Resumiremos todo lo visto acerca de ventas para que puedas tener una visión global y una hoja de ruta a la que puedas acceder en cualquier momento para generar más ventas.
Errores al vender y sesgos cognitivos
Finalmente te presentaré un pack completo de muuuuuchas excusas que te pondrán para no comprarte, para que no vuelvas a perder más ventas por no saber cómo reaccionar en esa situación.
Veremos los mayores errores que cometen la mayoría de profesionales del fitness al intentar vender que les hacen perder muchas ventas.
Voy a mostrarte ejemplos de ventas muy bien hechas, que resultan en cobros.
Te explicaré la diferencia entre vender a 1 vs vender a muchos. Qué puedes hacer para generar más ventas y que no parezcas “desesperado”.
¿Conoces los sesgos cognitivos? Hablaremos acerca de ellos.
Te explicaré una serie de fórmulas de escritura que si las aplicas, venderás más.
Anuncios
LLegados a este punto vamos a adentrarnos en los anuncios. Si has hecho un trabajo correcto previo, aquí vas a flipar con los resultados que puedes llegar a conseguir.
Veremos de forma general como funcionan las distintas herramientas de anuncios para que puedas entender y testear dónde prefieres invertir, aunque ya de primeras te decimos que Facebook Ads en la mayoría de casos es la mejor opción.
Vamos a adentrarnos de lleno en todo lo que necesitas saber acerca de FaceBook ads para maximizar resultados y llevar a cabo campañas exitosas.
Te voy a explicar algo que te va a dejar con la boca abierta. Literalmente.
Voy a explicarte exactamente como hacer campañas de conversión que maximizarán tus ventas.
Veremos los distintos tipos de audiencias que podrás encontrarte para hacer anuncios y cómo elegir unas u otras dependiendo de tus objetivos.
Al inicio de la formación / mentoría dispondrás de 1 mentoría 1 a 1 dónde te ayudaré a diseñar toda tu estrategia personalizada.
Durante 12 meses contarás con nuestro soporte para cualquier duda que tengas y para ayudarte a implementar todas las acciones.
Durante toda la formación / mentoría podrás acceder a bonus exclusivos que iremos desvelando.
Mediante una calculadora de rentabilidad y un esquema te explico todo
¿Listo para descubrir cuánto cuesta convertirte en un experto en marketing digital?
Las mentorías 1 a 1 están incluídas dentro del pack curso experto en marketing + mentoría. En ellas, durante 3 meses, trabajarás de forma personalizada con un tutor asignado en los aspectos de tu negocio que vayan a proporcionarte más rentabilidad a corto y largo plazo reuniéndote con él 1 vez por semana mediante videollamada. Además, por su puesto, se te incluirá todo el soporte que incluye el curso de experto en marketing por separado durante 12 meses.
La mentoría del curso experto en marketing se realiza vía grabaciones de pantalla para supervisar el trabajo que estás haciendo y correcciones escritas mediante la plataforma de soporte a la que tendrás acceso una vez comprada la formación.
Si, hasta en 12 plazos.
En este caso el curso experto en marketing por separado te saldría por 199 € al mes durante 12 meses y la mentoría 1 a 1 por 500 € al mes.
No, la formación está adaptada para ir de 0 a 100.
Tienes 14 días para solicitar el reembolso completo.
Al contenido sí. Al soporte durante 12 meses (empezando a contar cuando tu nos digas).
¡Sin duda! Los verdaderos empresarios de éxito entienden la importancia de formar a su equipo para poder llevar su empresa al siguiente nivel. Por lo que, o bien para tu poder adquirir los conocimientos que luego te permitirán delegar y supervisar de forma correcta esas labores a realizar o para que ellos mismos aumenten desde ya su rendimiento en el trabajo, incrementando de forma inevitable la facturación de tu negocio.