HA LLEGADO TU MOMENTO DE DEJAR DE PERDER EL TIEMPO

bienvenido al bs team

HOLA COMPAÑERO

¿te sientes identificado?

"Te frustra sentirte estancado"

"Sueñas con competir en un futuro"

"Estás cansado de perder el tiempo"

"Quieres ganar músculo y perder grasa"

ELLOS YA FORMAN PARTE DEL BS TEAM

EL PLACER DEL ÉXITO

Joan bisbal

Es de Mallorca y decidió ponerse en manos de Bernat para conseguir llegar a un % de grasa donde se le marcaran los abdominales.

BS Athlete desde el 2015

Aleix

Es el claro ejemplo de que ganar músculo y perder grasa a la vez, es posible. Aleix ha conseguido muy buenos resultados en tan solo 1 año en el equipo.

BS Athlete desde el 2020

bernat miquel

Quería mejorar su técnica en los ejercicios para superar estancamientos y evitar lesionarse. Además, ha perdido grasa y ganado músculo.

BS Athlete desde el 2018

MIGUEL MARTÍNEZ

Va a Competir en el Campeonato de España WNBF 2022. Desde que entró en el equipo está teniendo una evolución espectacular.

BS Athlete desde el 2021

Toni ramirez

Va a competir en WNBF Spain 2023. Otro claro ejemplo de Recomposición Corporal. ¡Toni puede convertirse en un fuera de serie en Culturismo Natural!

BS Athlete desde el 2019

christian haro

Con la ayuda de Bernat ha conseguido adelgazar más de 20 kg, mantener ese peso corporal y mejorar sus marcas en el gimnasio.

BS Athlete desde el 2018

xavi martin

Compitió en WNBF Spain 2019 consiguiendo su mejor forma física de su vida. Tiene toda una trayectoria deportiva brutal por delante.

BS Athlete desde el 2018

BERNAT SÁNCHEZ

CEO y Fundador de BernatSanchez.es Lleva 17 años entrenando con pesas y más de 10 asesorando a atletas naturales.

BS Coach desde el 2012

PERO EH...

ESTO NO ES PARA TI SI...

NUESTROS BS WARRIORS OPINAN...

EL ÉXITO DEJA HUELLAS

¿TE SUENAN ESTOS ERRORES?

ESTO TE LASTRA

Divides entre etapas de Volumen y definición

Es algo muy común en el mundo del Fitness y estoy seguro que tu también puedes haber caído en la trampa. ¿Y si te dijera que puedes ganar músculo y perder grasa a la vez?

No levantas mucho peso en Sentadilla, Press banca y Peso muerto

¿Pretendes conseguir los mismos resultados levantando 50 kg x 8 repeticiones en Sentadilla, que 150 kg x 8 repeticiones? ¡La clave está en saber cómo conseguir esas marcas!

Programas los entrenos mes a mes

Si quieres mover grandes cargas tienes que empezar a periodizar los entrenamientos en Macrociclos, normalmente en 3 fases: TÉCNICA/FUERZA/HIPERTROFIA

Te crentras en el QUÉ y NO en el CÓMO

Volviendo al punto anterior, de nada vale mover mucho peso, si lo levantas de cualquier manera. ¿Cómo estás moviendo la barra? ¿Qué intensidad estás aplicando? ¿Cómo estás progresando en la rutina? ¡Eso es lo que marca la diferencia!

Sufres una dieta estricta

A menos que disfrutes de tener que pasar hambre, comer menos, preocuparte de tener que comprar exactamente los alimentos que te obliga a comer el gurú de turno... Vas a descubrir la forma de ganar más músculo y perder más grasa, comiendo MÁS y mejor.

No cuentas con un entorno potenciador

¿Has escuchado alguna vez eso de eres la media de las 5 personas con las que más te rodeas? En el BS Team vas a entender a la perfección el significado de esta frase... ¡Yo tampoco confiaba demasiado en ella!

ESTO VA A LLEVARTE AL SIGUIENTE NIVEL

¿Qué incluye la asesoría?

Imagínate que quieras ganar/perder 5 kg en 5 meses. Es tan simple como que aumentes/pierdas 250 g por semana, para que en 5 meses se conviertan en 5 kg más (o menos) para definir. Se plantean objetivos a corto/medio/largo plazo.

No se trata de las típicas rutinas de 3 x 10, 3 x 12, si no que tendrás que rellenar los kg y repeticiones que consigues realizar en cada serie, de cada ejercicio de la rutina. Dichas rutinas están periodizadas a largo plazo, con el fin de sacar tu máximo potencial.

En base al objetivo que nos hayamos planteado iremos jugando con la nutrición para conseguir los resultados buscados. Buscando la Recomposición Corporal (ganar músculo y perder grasa) priorizaremos la ganancia o pérdida de grasa.

La forma en CÓMO haces los ejercicios y la rutina, va a marcar la diferencia entre que consigas o NO resultados. Qué intensidad estás aplicando, Cuán cerca del fallo te quedas en cada serie, Cómo estás progresando sesión a sesión. ¡Esto es lo  importante! 

Vas a tener tutoriales de todos los ejercicios y rutinas que se te planteen durante el asesoramiento, así como información relevante para poder llevar un seguimiento exhaustivo de todo lo que estás haciendo. 

Vas a tener acceso a una aplicación exclusiva para asesorados del BS Team, en la que encontrarás tus rutinas y tutoriales, dietas, planificaciones, herramientas, tips exclusivos y mucho más.

Vas a tener 1 videollamada mensual donde podrás preguntarnos cualquier duda acerca del entrenamiento y nutrición planteados, ajustar tus objetivos y pulir cualquier variable para lograr tu máximo potencial. 

Vamos a estar apoyándote, resolviendo tus dudas y ayudándote en cualquier aspecto relacionado con la preparación 24/7. ¡Nos tendrás a tu disposición para lo que necesites!

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

BS TEAM - CERTIFICADO POR ESCUELA CULTURISMO NATURAL

NUESTROS ALIADOS

LAS PALABRAS DE JULIO BASTIDA

Presentador de Televisión, reportero en Varios Periódicos de prestigio, responsable de comunicación de Eventos Deportivos y amigo de Bernat.

las palabras de roberto amorosi

CEO & Fundador de Escuela Culturismo Natural y presidente de WNBF Spain, preparador de 14 WNFB PRO Cards y entrenador de Bernat.

por si te has quedado con dudas

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Rotundamente si! Nos adaptamos tanto a competidores, como a gente que está empezando y a gente que ya lleva un tiempo en el gimnasio y quiere conseguir superar estancamientos y acercarse cada vez más a su máximo potencial físico natural.

El formato de asesoramiento online que ofrecemos en BernatSanchez.es nos permite ofrecer un servicio similar a estar entrenando juntos de forma presencial. Más económico, flexible y con la posibilidad de ayudar a personas como tú en todo el mundo.

Tienes 3 posibilidades de pago: Mensual, trimestral y anual. El plan mensual cuesta 110 €, pero existe la posibilidad de optar a 1 mes de prueba gratuito a nuestros servicios y tener un descuento exclusivo. Para ello, solo tienes que reservar una videollamada para estudiar tu caso y atenderte de forma personalizada.

Puedes pagar a través de Tarjeta de crédito/débito, PayPal o Transferencia Bancaria.

¡SI! Para ello debes reservar una entrevista inicial con un miembro de BernatSanchez.es para estudiar tu caso y ver si eres una persona comprometida con tus objetivos y vas a aprovechar esta oportunidad. Puedes hacerlo, haciendo click aquí.

Significa, que si en 3 meses no consigues resultados y has estado haciendo todo lo que te hemos ido pautando, sin fallar, te devolvemos el dinero. Sin preguntar.

Estamos convencidos de que vas a quedar tan encantado con nuestros servicios y de que vas a conseguir los resultados que vienes buscando, que nos vas a recomendar a más gente como tú. Somos una empresa grande y seria, que hemos crecido a base de hacer bien nuestra labor.

Si en 3 meses no consigues resultados y has hecho TODO lo que te hemos estado diciendo, te devolvemos el dinero.

En 24 – 48 horas desde la realización del pago, ya habrás empezado con el plan.

Una vez hecho el pago, recibirás un correo de confirmación con las instrucciones para empezar el asesoramiento. Básicamente tendrás que rellenar un formulario inicial con tu historial clínico, deportivo y nutricional; enviarnos unos videos entrenando y fotos de tu estado actual. En base a esto diseñaremos tu plan y empezará tu transformación. ¿Tienes ganas? 

¡SI! Te lo dejamos a continuación: +34 692 714 264

Llevamos más de 10 años en el sector y nunca hemos tenido ningún problema con la realización del pago de ninguno de nuestros clientes. Se realizará el abono a través de una plataforma de pago 100% segura y a posteriori, recibirás un correo de confirmación con la factura del cobro. Además, con los datos que añadas, se te creará una cuenta en la web, a través de la cual, podrás acceder a todas tus facturas, suscripciones y formaciones a las que estés inscrito.

Si no consigues resultados en 3 meses y has hecho todo lo que se te pedía, se te devolverá el dinero. Al instante, sin preguntas.

¿TE IMAGINAS COMO TE SENTIRÍAS CON EL FÍSICO DE TUS SUEÑOS?

ELLOS YA SON BS ATHLETES

¿Cuánto vale el servicio?

VER TARIFAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?