LAS BASES DEL ENTRENAMIENTO

o accede para ver este curso.

¿Sabías que puedes aumentar en gran medida tu prestación tras haber realizado una pre – activación adecuada? ¿Cuánta importancia le das a la posibilidad de que puedas lesionarte y quedarte unas semanas fuera del gimnasio, tirando a la borda todas las gains conseguidas hasta el momento con tanto sudor y esfuerzo?

¿Entiendes realmente la importancia del calentamiento?

Con este curso he querido exponerte los mejor trucos y consejos que me ha dado Roberto Amorosi durante todos estos años, preparándome en el equipo de competición ECN, el más prestigioso de todos los países de habla hispana.

Tras terminar de ver todas las lecciones expuestas en él, comprenderás cómo debe ser la estructura de este, que ejercicios debe contener y en qué situaciones es más conveniente hacer un tipo de calentamiento u otro.

Por si esto fuera poco, vas a aprender cómo mejorar tu flexibilidad, habilidad muy infravalorada actualmente, que de disponer de una buena movilidad, puede cambiar por completo tu capacidad de prestación en el gimnasio.

Vas a conocer cuáles son los mejores ejercicios de estiramientos avalados por la ciencia en 2021, comprendiendo en qué situaciones utilizar unos u otros.

¿Quieres aprender todo esto y mucho más? Solicita información de acceso al curso aquí.

Disfrútalo mucho, compañero natural.

Bernat Sánchez, ECN Elite Coach.

Lecciones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?