Formación BS Team

Descripción del curso

PACK DE MASTERCLASS + COACHING BS TEAM
Incluye:
  • Masterclass “Ganar músculo y perder grasa es fácil, si sabes cómo”
  • Masterclass “Optimiza las variables de entrenamiento y maximiza tu hipertrofia”
  • Masterclass “Técnicas de intensidad al siguiente nivel”
  • Masterclass “Diseña rutinas eficientes de 0 a 100”
  • Masterclass “Primeros resultados sin entrenador”
  • Masterclass “Un crack en todos los ejercicios del gimnasio”
  • Ebook “Ganar músculo y perder grasa es fácil, si sabes cómo”
  • Ebook “Entrenamiento, todo lo que necesitas saber”
  • Ebook “Nutrición, todo lo que necesitas saber”
  • Coaching BS Team: Rutina de entrenamiento mensual
  • Coaching BS Team: Corrección de ejercicios
  • Coaching BS Team: Asesoramiento grupal a diario
  • Coaching BS Team: Contacto 1 a 1 vía plataforma de seguimiento

Al hacer el pago inicial (97 € pago ÚNICO), tendrás acceso a todo el contenido para siempre. En cambio para permanecer en el Coaching BS Team, se te generará una suscripción mensual automática de 35€, que podrás cancelar en cualquier momento y dejarás de recibir actualizaciones de rutinas, corrección de ejercicios, etc.

Si tienes cualquier duda o problema a la hora de hacer el pago contacta con nosotros.

Claves de este curso

Conceptos que aprenderás

Estado actual
No Inscrito
Precio
14,95
Primeros pasos

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Preguntas frecuentes

Si, antes de que toque renovar, podrás cambiar la tarifa de trimestral a anual o viceversa.

A través de tarjeta de crédito, PayPal o transferéncia bancaria. Para pagar a traves de transferencia, contacta conmigo vía WhatsApp.

Recibirás un correo de confirmación, con las instrucciones para empezar el asesoramiento. Pero básicamente será, que me envíes unas fotos de tu estado actual, algunos vídeos entrenando y que me comentes un poco acerca de tu historial deportivo, nutricional y clínico.

Te asesoraré yo junto a otro entrenador. Como te he comentado antes, mi objetivo es que puedas tener respuesta inmediata a tus preguntas y comentarios, así como la máxima personalización. Si estuviera haciéndolo todo solo, se hace imposible, con el volumen de atletas que tenemos actualmente en el equipo.

Si, así es. Es una forma de motivar a mi equipo a que te impulsen al 300% a conseguir aquello que nos propongamos, así como a ti. Cabe destacar, que solo te devolveríamos el dinero en ese caso, si has cumplido al 100% todo lo que te vayamos indicando. Pero, mola, ¿Verdad? Tener el seguro de que vas a conseguir resultados si o si en 3 meses.

Qué incluye este curso

Garantía de devolución de 30 días

¿Tienes dudas antes de empezar el curso?

No te preocupes. Envíanos un mensaje y te contestaremos lo más rápido posible, resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte en algo?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?