POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Servicios Personalizados y No Reembolsables

Nuestros servicios de asesoría online y presencial en entrenamiento y nutrición están diseñados para adaptarse específicamente a las necesidades individuales de cada cliente, y se consideran un servicio personalizado conforme a la normativa de consumo en España. Debido a esta personalización, no se realizan devoluciones una vez que el servicio ha sido contratado y ha comenzado su ejecución.

Exclusión del Derecho de Desistimiento

Al contratar nuestros servicios de asesoría personalizada, usted acepta que el servicio comenzará inmediatamente después de su contratación y renuncia expresamente al derecho de desistimiento de 14 días aplicable en compras a distancia. Esto se debe a que el servicio es completamente personalizado y se ejecuta de acuerdo con sus necesidades y objetivos específicos.

Renovación Automática y Cancelación

Si su plan incluye una suscripción con renovación automática, los pagos se realizarán automáticamente al inicio de cada período de servicio. Para evitar futuros cargos, le pedimos que solicite la cancelación de su suscripción con al menos 3 días de antelación a la fecha de renovación. Una vez realizada la renovación, no se admitirán devoluciones, y el servicio continuará hasta el final del nuevo período contratado.

Aceptación de la Política

Al realizar el pago del servicio seleccionado usted confirma que ha leído, entendido y acepta esta política de devoluciones y la renuncia al derecho de desistimiento, y que comprende que los servicios de asesoría personalizada no son reembolsables una vez iniciados.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones o desea obtener más información, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@bernatsanchez.es

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte en algo?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?