Acuerdo de compromiso y actitud

Nombre: [Nombre del cliente]

Fecha: [Fecha actual]

Acuerdo de Compromiso y Actitud:

  • Yo, [Nombre del cliente], me he ofrecido voluntariamente a participar en un programa de ejercicio físico bajo la instrucción de un entrenador de [Nombre de tu empresa].
  • El entrenamiento puede incluir, entre otros, entrenamiento con pesas y/o de resistencia, entrenamiento cardiovascular y ejercicios con esterilla.
  • [Nombre de tu empresa] se compromete a instruirme, asistirme y entrenarme.
  • Soy consciente de que una gran parte de mi éxito se basará en mi compromiso de seguir las instrucciones, cambiar mi estilo de vida y adoptar una actitud positiva hacia el programa de entrenamiento. Desafortunadamente, [Nombre de tu empresa] no puede garantizar resultados específicos, pero mi voluntad de trabajar duro aumentará las posibilidades de éxito.
  • He leído la política anterior y estoy de acuerdo con los términos que se aplican a mi programa de entrenamiento personal.

Firma del cliente:

Fecha:

Acuerdo de Cancelación Tardía/No Presentación:

  • Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
  • [Nombre de tu empresa] gestiona el horario a través de citas para reservarte el tiempo necesario para tu sesión de entrenamiento personal.
  • Las sesiones generalmente durarán 60 minutos. Es importante que llegues a tiempo a tus entrenamientos. Si llegas tarde a una sesión, la misma terminará a la hora prevista. Si llegas más de 15 minutos tarde a una sesión, se considerará como “no presentado” y se te pedirá que pagues la tarifa de la sesión.
  • Debido a la gestión horaria, es importante que nos avises con suficiente antelación cuando necesites cancelar una sesión. Esto significa que la cancelación debe realizarse al menos 12 horas antes de la cita programada. Si no cancelas una sesión de entrenamiento dentro de este tiempo establecido, se te cobrará por la sesión. Si deseas reprogramar una cita, se requiere un aviso mínimo de 12 horas. Haremos todo lo posible para adaptarnos a tus necesidades e imprevistos.
  • Entendemos que ocurren emergencias. Ofrecemos a cada cliente una cancelación gratuita con poca antelación. No se te cobrará por tu primera cancelación con menos de 12 horas de anticipación. Las cancelaciones posteriores con poca antelación sí se cobrarán. La cancelación gratuita con poca antelación solo se aplica si se nos notifica antes de la hora de inicio de la sesión. La “no presentación” no se considerará como una cancelación gratuita.
  • He leído la política anterior y estoy de acuerdo con los términos que se aplican a mi programa de entrenamiento personal.

Firma del cliente:

Fecha:

Acuerdo de Reembolso:

  • Si no estás satisfecho con el programa, estaremos encantados de reembolsarte el dinero de los servicios no prestados.
  • Para solicitar un reembolso, debes comunicarte con nosotros por escrito dentro de los [Número] días posteriores a la fecha de compra del programa.
  • Una vez que recibamos tu solicitud de reembolso, la revisaremos y te notificaremos nuestra decisión dentro de los [Número] días hábiles.
  • Si se aprueba tu solicitud de reembolso, te devolveremos el dinero de los servicios no prestados dentro de los [Número] días hábiles.
  • He leído la política anterior y estoy de acuerdo con sus términos.

Firma del cliente:

Fecha:

Acuerdo de Pago:

  • Todas las sesiones se pagarán por adelantado.
  • Puedes elegir entre diferentes paquetes de sesiones o pagar por sesión individual.
  • Los paquetes de sesiones tienen una validez de [Número] días a partir de la fecha original de compra.
  • Las sesiones individuales son válidas durante [Número] días a partir de la fecha de compra.
  • Puedes realizar el pago en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, o mediante transferencia bancaria.
  • No se aceptan devoluciones de dinero por las sesiones compradas.

Firma del cliente:

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